FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNLP

ISBN 957 950 34 0658 8

Usted está aquí: Inicio Sitios Revistas

Revistas

Collection Revistas
 
Link Realidad Económica
Es el principal medio de difusión del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE). Propone el debate en torno a las cuestiones económicas, políticas, sociales y culturales de la Argentina y del mundo.
Link Afkar / ideas
Revista creada en 2003 por el centro Estudios de Política Exterior SA de Madrid y el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) de Barcelona para acercar los países europeos y los del Magreb (Marruecos, Tunez y Argelia). De publicación trimestral, Afkar/Ideas cuenta con una edición en español y otra en francés.
Link Nueva Sociedad
Revista creada en 1972 con el objetivo de estimular el debate político y democrático en América Latina.
Link Istor
Revista trimestral de la División de Historia del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), una institución pública de investigación y educación superior especializada en ciencias sociales fundada en 1974 en México. Istor publica textos sobre temas internacionales de historia, relaciones internacionales y ciencias sociales.
Link Historia crítica
Revista del Departamento de Historia de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) creada en 1989. Tiene como objetivo publicar artículos inéditos de autores nacionales y extranjeros que presenten resultados de investigación histórica o balances historiográficos.
Link Miradas de cine
Revista de actualidad y análisis cinematográfico. Fundada a principios de 2002 por Alejandro “Alex” G. Calvo (director), José David “JD” Cáceres Tapia (subdirector) y José Luis Hurtado Hurtado (editor) con la idea de armar un punto de encuentro mensual e independiente sobre el cinematógrafo.
Image Papeles
 
Image Historia Crítica
 
Image Istor
 
Image Nueva Sociedad
 
Image Afkar
 
Image Realidad económica
 
Image New Left review
 
Image Relaciones internacionales
 
Page Revistas
 
Image globalización
 
Image globalización
 
Image globalización
 
Image economia sures
 
Image economia sures
 
Acciones de Documento