FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNLP

ISBN 957 950 34 0658 8

Usted está aquí: Inicio Sitios Diarios y agencias de noticias Diarios y agencias de noticias

Diarios y agencias de noticias

No se han subido aún ni álbumes ni fotos

Link BBC Mundo.com
La British Broadcasting Corporation (Corporación Británica de Radiodifusión) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido. La BBC cuenta con una red de más de 250 corresponsales y transmite en emisoras AM y FM en más de 100 ciudades capitales de todo el mundo. Quien desea saber lo que ocurre en el mundo, dondequiera que se encuentre, puede sintonizar la BBC. También cuenta con una página de internet de noticias que se actualiza las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las noticias se pueden leer en idiomas como el español, árabe, ruso, chino, urdu, hindi, persa, portugués.
Link El mundo.es
Es el portal de uno de los medios de comunicación de España. Cuenta con temas especiales: http://www.elmundo.es/especiales/
Link Inter Press Service (IPS)
La agencia de noticias IPS se concentra en los eventos y procesos globales que afectan el desarrollo económico, social y político de los pueblos y las naciones, particularmente en el Sur.
Link Le Monde Diplómatique
Periódico francés mensual con amplia cubertura de la situación del mundo actual teniendo en cuenta la trayectoria histórica.
Link Le Monde Diplómatique. El Dipló
Publicación de Le Monde Diplomatique para el cono sur. Recomendamos especialmente la sección de mapas
Acciones de Documento